QUIENES SOMOS?

PRODESO PHANTOM S.A.S   Comienza su formación en el año 1.996 en Envigado, Medellín al detectar las necesidades de protección, seguridad y cuidado del personal en las diferentes industrias.
Hemos ganado una visión única y global de trabajar en productos innovadores y de excelente calidad que nos ha permitido generar una alta confiabilidad con nuestros clientes.

MISIÓN

PRODESO PHANTOM S.A.S   Es una empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar productos ergonómicos de protección personal de alta calidad, adaptados a las necesidades percibidas en el medio los cuales ayudan a prevenir y proteger el cuerpo de las condiciones de riesgo generadas por las actividades productivas de las industrias colombianas y extranjeras.

VISIÓN

Ser en el año 2024 a nivel nacional la mejor alternativa en soluciones prácticas y efectivas en el área de seguridad industrial y salud ocupacional, destacada por la alta calidad, funcionalidad y competitividad de sus productos fabricados por personal calificado y comprometido con una cultura institucional de satisfacción del cliente.

VALORES CORPORATIVOS
1. Puntualidad
Respetamos los tiempos establecidos de entrega de mercancía a nuestros clientes.
2. Calidad e innovación
Nos esforzamos al máximo por brindar a nuestros clientes productos resistentes, duraderos, bien diseñados e innovadores.
3. Trabajo en equipo
Integramos a cada uno de los miembros de la empresa en el equipo de trabajo para que con su valioso aporte en los diferentes procesos, se llegue al logro de los objetivos organizacionales.
4. Honestidad
Se promueve la verdad y buenas prácticas para generar confianza y credibilidad de la empresa.
5. Comunicación
Buscamos que las relaciones e interacción con los miembros de la empresa y con cada uno de nuestros clientes, sea fluida, sincera y trasparente.
 
img1img2img3img4